RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo Vicky y te invito al blog de Little Things Handmade. En este espacio quisiera compartir las cosas que me gustan, curiosidades, pensamientos y fundamentalmente mi trabajo en Shop Little Things. Una tienda online de objetos para ambientar fiestas infantiles hechas en casa, cómo las de antes y todo lo relativo al arte de compartir. Disfrutemos de las pequeñas cosas, bienvenidas!



MÁS SOBRE MÍ

CELEBRAR HANDMADE

Te invito a mi tienda de souvenirs, objetos y accesorios para tu fiesta handmade, no te la pierdas!

Tesoro Vintage

Para la sección "Tesoro Vintage" hoy les traigo un poco de mi historia personal.. 


se preguntarán qué significa  esta imagen?


 Es una imagen de una revista de tejido de los '80 de mi mamá. Por esas épocas ella siempre las compraba a modo de coleccionista...jaja porque la que siempre tejió en mi familia fue mi abuela. Yo en ese momento tendría unos 5, 6 años. Y me acuerdo, que siempre iba a buscar la revista donde estaba esta nota y la miraba mucho.... varias veces. Como para retener en mi mente cada detalle... me encantaban esas nenas jugando ahí en el almacén. Pero en mi fantasía yo me imaginaba jugando en la "mercería" que es ese cuadradito que resalte y esta a la derecha. Yo soñaba con esa mercería..... era donde quería estar cuando "fuera grande"!!!!

Hace unos años, fui a buscar esa revista entre las cosas de mamá y por suerte la encontré (ella nunca tira nada!!!)  Ahora la tengo enchinchada en mi "Board de Inspiración". Porque realmente mucho de lo que imagine para mi y hace unos años lo empece a concretar con Little Things, nació con esta imagen.

Los invito a que busquen entre sus pequeños tesoros de la vida, aquellas imágenes que los inspiraron a ser quienes son hoy en día y por supuesto a buscar muchas mas nuevas fotografías para ilustrar lo que desean para su futuro.

♥El corazón es un niño: espera lo que desea♥
Proverbio Ruso
Enviar frase





4 comentarios:

  1. Que lindo fue leerte! me llene de nostalgia, recuerdos y bueno emociones q van y vienen..♥
    Hermosa vos en esa foto! y maravilloso lo q compartiste..creo q una un poco hace de grande lo q soñó de chica.
    Beso grande! buen jueves!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  2. Micaela24.5.12

    Me encanta este blog y casi siempre veo tu página de LT en facebook, es realmente bellísimo lo que hacés!!!

    ResponderEliminar

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.