RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

A Little Photobreak {Pinterest}


Ya conocen Pinterest???  Para los que todavía no saben de que les estoy hablando, se trata de una Red Social donde podemos compartir , organizar y guardar las imágenes  que nos gustan en una comunidad virtual. Tiene un formato muy didáctico y agradable para intercambiar y compartir entre personas, cosas que nos gustan.  De esta manera, podemos ir armando nuestras propias "pizarras virtuales" con todas las imagenes que nos inspiran!!!! Hoy las invito a buscarnos en Pinterest, estamos AQUI ♥ y tambien les traigo nuestro "Looks I LOVE" board. Algo de lo que inspira a LT por estos momentos..jaja


Les dejo un paso a paso, para que quienes todavía no están al tanto puedan conocer un poco mas:

1- Hay que entrar en el sitio web y pedir invitación para poder formar parte de la red.
2- Crear un board donde compartir tus intereses.
3-Añadir un pin: que seria una especie de "enchinche" virtual y así poder subir y compartir las imágenes en nuestro board.
4- Socializa, invita a amigos, seguí a marcas o personas que te interesen e indicá que pines de otros te gustan (likes).

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.