RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

A Little Photobreak {Pinterest}


Ya conocen Pinterest???  Para los que todavía no saben de que les estoy hablando, se trata de una Red Social donde podemos compartir , organizar y guardar las imágenes  que nos gustan en una comunidad virtual. Tiene un formato muy didáctico y agradable para intercambiar y compartir entre personas, cosas que nos gustan.  De esta manera, podemos ir armando nuestras propias "pizarras virtuales" con todas las imagenes que nos inspiran!!!! Hoy las invito a buscarnos en Pinterest, estamos AQUI ♥ y tambien les traigo nuestro "Looks I LOVE" board. Algo de lo que inspira a LT por estos momentos..jaja


Les dejo un paso a paso, para que quienes todavía no están al tanto puedan conocer un poco mas:

1- Hay que entrar en el sitio web y pedir invitación para poder formar parte de la red.
2- Crear un board donde compartir tus intereses.
3-Añadir un pin: que seria una especie de "enchinche" virtual y así poder subir y compartir las imágenes en nuestro board.
4- Socializa, invita a amigos, seguí a marcas o personas que te interesen e indicá que pines de otros te gustan (likes).

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.