RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es mi journal dedicado al hogar, la familia y el arte de celebrar la vida amablemente. Todo está en contínuo movimiento por eso creo en el arte de encontrar la belleza en lo imperfecto. La magia de lo simple y cotidiano. Las invito a pasar...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir y sacar fotos también tengo una tienda de detalles, objetos y accesorios para ambientar una fiesta como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

Cosas que me gustan....

El post de hoy ya  me encuentra en mi ciudad natal {Olavarria} disfrutando de estos primeros días libres de otoño. Algo que me encanta hacer cuando estoy acá es salir a caminar... hoy me enganche fotografiando las flores de los vecinos.... jajaja!  Antes de que desaparezcan con el frío... disfrutan de los últimos rayitos cálidos. Que les parecen las fotos?  Donde quiera que estén, tómense aunque sea 15 minutos para descubrir cosas lindas  de la vida cotidiana.  Aprovechen para  distenderse estos dias de descanso y observar! 
Besos, nos vemos a la vuelta ;)




1 comentario:

  1. Q verdad eso de tomarse unos minutos para descubrir las cosas lindas d la vida..vivimos tan a lo locos q nos pasamos el día sin mirar con detenimiento algo al menos de todo lo q nuestros ojos pueden captar.
    Besotes! hermosas fotos!

    Gaba♥
    http://miscreacionesymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.