RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

Tesoro Vintage

Para compartir en la entrada {Tesoro Vintage} de la semana,  hoy les traje 2 detalles diferentes de las cortinas de mi casa/showroom.

 *La primera es la que esta en la sala del showroom propiamente. El detalle del voladito esta hecho mediante el reciclado de un vestido vintage que encontre el año pasado en un local que queda en la Galeria Patio del Liceo (Barrio Norte); siempre supe que lo iba a destinar para esto. Finalmente le llego el dia del cambio!

*En la segunda de abajo, el detalle vintage esta dado por los pajaritos (logo Little Things). En la foto no se logra apreciar la textura  por el efecto de la luz pero están hechos a partir de un Jean  reciclado y aplicados a mano con punto festón verde agua.

Que les parece? Espero haberlas inspirado un poco para que se animen a reciclar algo en sus casas.

~Nos encontramos en la proxima entrada~





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.