RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

Tesoro Vintage

Para compartir en la entrada {Tesoro Vintage} de la semana,  hoy les traje 2 detalles diferentes de las cortinas de mi casa/showroom.

 *La primera es la que esta en la sala del showroom propiamente. El detalle del voladito esta hecho mediante el reciclado de un vestido vintage que encontre el año pasado en un local que queda en la Galeria Patio del Liceo (Barrio Norte); siempre supe que lo iba a destinar para esto. Finalmente le llego el dia del cambio!

*En la segunda de abajo, el detalle vintage esta dado por los pajaritos (logo Little Things). En la foto no se logra apreciar la textura  por el efecto de la luz pero están hechos a partir de un Jean  reciclado y aplicados a mano con punto festón verde agua.

Que les parece? Espero haberlas inspirado un poco para que se animen a reciclar algo en sus casas.

~Nos encontramos en la proxima entrada~





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.