RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

Tesoro Vintage


La semana pasada fue una de esas tremendamente alocadas y repleta de compromisos por cumplir pero.... entre medio de ese lío, caminando por Barrio Norte... Me reencontre con un local de Objetos Vintage que habia olvidado. Por supuesto, no lo dude un segundo y entre!!! Me recibieron sus dueñas muy amablemente.  Ahi, buscando y mirando todo minuciosamente (porque realmente tienen muchisimos tesoros y uno no sabe con cual quedarse), llamo mi atención esta cajita forrada, la tela  con las flores pintadas me encanto y también el colorcito sepia que tiene ! Asi que me la traje para casa,  todavía esta esperando ser ubicada en algún rincón especial. Ni bien lo encuentre les hago algunas fotos. Pero antes no quería dejar de compartir este hallazgo con ustedes y también aprovechar para  pasarles la dirección del local.
 Se llama Ada B. y queda en Laprida 1558. Si son coleccionistas y amantes de lo vintage, les aseguro no se van a arrepentir. Organicen sus agendas para pasar en algun momento. Se los recomiendo.

Espero que tengan todos un muy lindo fin de semana !

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.