RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es mi journal dedicado al hogar, la familia y el arte de celebrar la vida amablemente. Todo está en contínuo movimiento por eso creo en el arte de encontrar la belleza en lo imperfecto. La magia de lo simple y cotidiano. Las invito a pasar...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir y sacar fotos también tengo una tienda de detalles, objetos y accesorios para ambientar una fiesta como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

Dale amarillo a tu corazon

Hace ya unos días que estoy pensando en este color, y vieron como es este tema... al menos a mi me pasa que cuando se me mete algo en la cabeza todo a mi alrededor empieza a ser "amarillo" en este caso. Es un color que personalmente me encanta! Es ALEGRIA + ENERGIA +LUZ ... con el amarillo me dan "ganas de hacer", me predispone de buen humor!..
Segun lo que encontré el amarillo:

"Aporta la felicidad.
Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.
Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo.
También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.
Por otro lado, la parte negativa de este color, es que puede aportale el miedo o temor a ciertas cosas"


y uds...? están pensando en algún color últimamente.....?


2 comentarios:

  1. Me gusta el amarillo, es un color que asocio al verano, al sol, tiene buena energia. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru, gracias por tu comentario!... Estuve de paseo por tu blog y me encanto!!! Mucha información interesante.... te felicito!

    ResponderEliminar

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.