RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

Dale amarillo a tu corazon

Hace ya unos días que estoy pensando en este color, y vieron como es este tema... al menos a mi me pasa que cuando se me mete algo en la cabeza todo a mi alrededor empieza a ser "amarillo" en este caso. Es un color que personalmente me encanta! Es ALEGRIA + ENERGIA +LUZ ... con el amarillo me dan "ganas de hacer", me predispone de buen humor!..
Segun lo que encontré el amarillo:

"Aporta la felicidad.
Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.
Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo.
También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.
Por otro lado, la parte negativa de este color, es que puede aportale el miedo o temor a ciertas cosas"


y uds...? están pensando en algún color últimamente.....?


2 comentarios:

  1. Me gusta el amarillo, es un color que asocio al verano, al sol, tiene buena energia. Beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru, gracias por tu comentario!... Estuve de paseo por tu blog y me encanto!!! Mucha información interesante.... te felicito!

    ResponderBorrar

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.