RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es mi journal dedicado al hogar, la familia y el arte de celebrar la vida amablemente. Todo está en contínuo movimiento por eso creo en el arte de encontrar la belleza en lo imperfecto. La magia de lo simple y cotidiano. Las invito a pasar...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir y sacar fotos también tengo una tienda de detalles, objetos y accesorios para ambientar una fiesta como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

Yarn bombing

Muchos de ustedes se preguntaran por el significado de "yarn bombing". La semana pasada navegando por algunos blogs, me encontré con este concepto, una especie de "street art textil" que realmente me encanto. También se lo conoce como "guerrilla knitting" o "graffiti kniting". Son patchwork de tejidos que aparecen en distintos escenarios urbanos, cubriendo troncos de arboles, forrando estatuas, asientos de transportes, etc. Se cree que tuvo su origen en Estados Unidos, precisamente en Texas. Las tejedoras de esa ciudad no sabian que hacer con los sobrantes de tejidos y asi fue que decidieron salir a "tejer" la ciudad. Luego este movimiento se fue trasladando por distintas ciudad de todo el mundo. Me encantaría participar aca en Buenos Aires.

Les paso links para que investiguen muchas mas cosas!


y aca las fotos...






~Todo es hermoso~

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.