RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

Let monday begins

Buenas, como andan? Hoy primer dia de la semana tengo mucho material para arrancar. No se por donde empezar....
Creo que antes que nada, se merecen saber la buena noticia del día y es que arrancan los sorteos en Little Things. Si,si...! a modo de agradecimiento a todos uds por seguirnos y hacer que este proyecto que comenzó alla por el año 2009 siga creciendo dia a dia. Voy a subir hoy a la pagina de facebook, el modelo VINTAGE que estaré sorteando el dia viernes. Asi que a todos aquellos que lean este blog y quieran participar solo tendrán que clickear un "me gusta" en la foto participante.

También y cambiando bastante de tema, hace unos dias le recomendé a un amigo un libro que personalmente me gusto mucho y tiene algo de especial... son esas cosas dificiles de explicar con palabras. Quiero compartirlo ahora con uds. Se llama "Los autonautas de la cosmopista" de J. Cortazar y C. Dunlop... es un diario de viaje que ambos (pareja en ese momento)escribieron transitando la autopista que conecta Paris con Marsella. Un viaje que en auto normalmente lleva horas, pero ellos decidieron recorrerlo en 33 dias! La aventura la emprendieron a bordo de una furgoneta roja Volkswagen modelo T2A. Me encantaría poder hacer en algun momento un viajecito asi, y la camionetita me vuelve loca! Les adjunto fotos, sería divino reciclar alguna! Yo la pintaria de fuccia.. jaja!





No quería dejar de lado tampoco este videito que encontré entre todos los blogs que visito a diario
No se pueden quejar, hubo para todos los gustos..jaja
 ♥ Hasta pronto! ♥

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.