RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

Let monday begins

Buenas, como andan? Hoy primer dia de la semana tengo mucho material para arrancar. No se por donde empezar....
Creo que antes que nada, se merecen saber la buena noticia del día y es que arrancan los sorteos en Little Things. Si,si...! a modo de agradecimiento a todos uds por seguirnos y hacer que este proyecto que comenzó alla por el año 2009 siga creciendo dia a dia. Voy a subir hoy a la pagina de facebook, el modelo VINTAGE que estaré sorteando el dia viernes. Asi que a todos aquellos que lean este blog y quieran participar solo tendrán que clickear un "me gusta" en la foto participante.

También y cambiando bastante de tema, hace unos dias le recomendé a un amigo un libro que personalmente me gusto mucho y tiene algo de especial... son esas cosas dificiles de explicar con palabras. Quiero compartirlo ahora con uds. Se llama "Los autonautas de la cosmopista" de J. Cortazar y C. Dunlop... es un diario de viaje que ambos (pareja en ese momento)escribieron transitando la autopista que conecta Paris con Marsella. Un viaje que en auto normalmente lleva horas, pero ellos decidieron recorrerlo en 33 dias! La aventura la emprendieron a bordo de una furgoneta roja Volkswagen modelo T2A. Me encantaría poder hacer en algun momento un viajecito asi, y la camionetita me vuelve loca! Les adjunto fotos, sería divino reciclar alguna! Yo la pintaria de fuccia.. jaja!





No quería dejar de lado tampoco este videito que encontré entre todos los blogs que visito a diario
No se pueden quejar, hubo para todos los gustos..jaja
 ♥ Hasta pronto! ♥

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.