RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

You got that little thing

Hola, como andan? Día de miércoles, amaneció lluvioso. Fue un despertar un tanto alborotado para mi, porque mi pequeña mascota (en post siguientes les mostrare fotitos..jaja) no tuvo mejor idea que hacer "pipi" 4 am en mi cama; así que salte volando para limpiar y de ahí en adelante no volví a dormirme. Día largo me espera.

Como les escribí en facebook, muy pronto reabro la puerta del showroom; para quienes lo conocen se van a reencontrar con muchos cambios, empezando por la pintura... poco a poco va quedando terminado. Para la reinauguracion le pedí a Marce  que me armara unos carteles vintage para la bienvenida!!! Aquí un adelanto, no veo la hora de tenerlos.

Que planes tienen para el finde? Yo por lo pronto me voy a Olavarria, ciudad donde naci y vivi hasta venir a BA a estudiar. Ahora allá ademas de descansar, tmb trabajo, ya que parte del equipo little things esta ahi. Prometo sacar fotos del taller que se esta armando por Olava... little things all around!!!..jaja
Nos vemos a la vuelta!
Buen fin de semana largo~

1 comentario:

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.