RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

Supermoon

Espero hayan tenido la oportunidad de ver la luna llena gigante la noche del sabado. Fue un fenómeno especial que se produce cada 18 años aprox. y se debe a que en uno de sus extremos la órbita lunar esta mas cerca de la tierra, de manera tal que cuando la luna está en esa parte del recorrido, desde la tierra la vemos un 14% mas grande.

***Esta foto la saque desde la ventana de la cocina***


Les quiero mostrar también, una muy linda foto, que mi amiga Cele me mando ayer. Mis amigas divinas, se pasan coolhunteando todas aquellas personas que se cruzan con sus bolsos Little things. Son geniales!



Linea 59!, tengan cuidado, tal vez en la proxima esté alguna de uds..jaja
♥Buen comienzo de semana♥

2 comentarios:

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.