RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

Supermoon

Espero hayan tenido la oportunidad de ver la luna llena gigante la noche del sabado. Fue un fenómeno especial que se produce cada 18 años aprox. y se debe a que en uno de sus extremos la órbita lunar esta mas cerca de la tierra, de manera tal que cuando la luna está en esa parte del recorrido, desde la tierra la vemos un 14% mas grande.

***Esta foto la saque desde la ventana de la cocina***


Les quiero mostrar también, una muy linda foto, que mi amiga Cele me mando ayer. Mis amigas divinas, se pasan coolhunteando todas aquellas personas que se cruzan con sus bolsos Little things. Son geniales!



Linea 59!, tengan cuidado, tal vez en la proxima esté alguna de uds..jaja
♥Buen comienzo de semana♥

2 comentarios:

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.