RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

Weekend photo shoots

Hola a todos!!, espero que anden muy bien. El post de hoy tiene que ver con algunas cosas que vi el finde dando vueltas por Bs.As. 


Anduvimos de visita por la "Feria del libro infantil", muy linda! Se las recomiendo. Esta hasta el 31 de Julio, en el Centro de exposiciones de la ciudad de Buenos Aires. Lun a Vie de 11 a 20 hs y Sab y Dom. de 14 a 20 hs.


Compre un libro de cuentos ilustrado por una diseñadora francesa llamada
No la conocía y me encanto!




Tmb, aprovechamos que estábamos cerca del Museo Nacional de Bellas Artes y fuimos a ver la retrospectiva que el museo le organizo al artista argentino Antonio Berni.
La muestra va a estar hasta el 12 de Septiembre.



Les dejo el link de la marca de ropa de una amiga Venice&Vegas, estuvo de feria el finde en Palermo, me traje un buzo con un moño en el frente ♥♥.  Y para terminar quería invitarlos a que visiten la pagina de Little things bags porque están empezando a llegar los nuevos modelos para la próxima temporada.
Espero hayan tenido un lindo finde y empiecen de lo mejor la semana.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.