RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

AHORA SI, 2015

No les pasa, que a veces todo un año se condensa en los últimos 3 meses ? Bueno, a mi me paso el año pasado.. Octubre, Noviembre y Diciembre. El 2014 fue un año muy especial. De muchos cambios y movimiento. Mudanzas, mucho trabajo, cambios familiares, viajes y el amor. ¡No faltó nada! Fue como estar en una montaña rusa todo el tiempo. Fue un gran año, pero al mismo tiempo agotador.  A fin de año me vi replanteandome un par de cosas. Muchas veces se me hace muy difícil, separar mi emprendimiento/trabajo  de mi vida personal.
Para fin de año, compartí en la fanpage, este artículo "Desbalance de año nuevo" . Me sentí muy identificada y de verdad siento que definió muy bien cómo me sentía. Aniko (la autora del blog) dice, refiriéndose al comienzo de un nuevo año "creo que es bueno usar este ritual de excusa para mirar hacia atrás y reflexionar y para mirar hacia adelante y proyectar".
Si bien fue un año lleno de cambios positivos, crecimiento y lindas experiencias. Hacia fin de año, me sentí precisamente en desbalance. Cómo les comenté, Little Things y mi vida van de la mano, cuando hay desbalance de un lado, se traduce hacia el otro.  Fin de año me encontró replanteandome mucho acerca del trabajo, del rumbo que queria darle,  asumiendo  limites y hacia donde quería llevar mi vida. Claramente la vuelta a Olavarria para vivir, fue un punto de inflexion en este cambio. Fue la punta del iceberg.  Este año 2015 cumplo 6 años con LTH. Seis años de crecimiento, de experiencias, de compartir, de armar un equipo, de unir ciudades, de conocer mucha gente, de hacer de este trabajo mi estilo de vida.  Muchas veces cuando uno va en el entusiasmo del crecimiento, y gracias a dios que existe el entusiasmo y la pasión, porque son los que me permitieron construir y sostenerme aún en las cirscunstancias mas dificiles. Pero al mismo tiempo, en ese devenir, la mochila va cargándose de más y más peso y uno está en el pilóto automatico hasta que llega un momento como el que tuve yo. Me vi diciendo "no puedo", asumiendo mis propios limites. Me vi diciéndome "PARA y pensá cómo te gustaría seguir". Para algunas personas eso puede parecer común, jaja. Pero en mi vida, es todo un logro! Asumir mis debilidades! Con angustia, mucha reflexión y como parte de un duelo. Me vi en la difícil tarea de asumir cambios. Y este nuevo año, me encuentra VOLVIENDO A EMPEZAR! 

Como parte del volver a empezar, inauguré y sumé  un nuevo espacio Little Things al que ya existe en Buenos Aires. Esta vez  en Olavarria, la ciudad  que me vio nacer y crecer en la adolescencia, y que también elegí para que me acompañara en mis comienzos y lo sigue haciendo hasta el día de hoy. Todavía hay muchas cosas que nosé ... seguramente las estaré descubriendo en los próximos meses. 


  ¡ Feliz 2015 para tod@s gracias por acompañarme todos estos años de Little Things !



La ilustración como siempre es de Aldo Tonelli para Little Things  


1 comentario:

  1. Que sea un excelente año!! lleno de logros y muchos éxitos!!! Felicitaciones por ese nuevo comienzo!!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ ★-:¦:-★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderBorrar

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.