RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

Alcancía de sonrisas

La semana pasada, llego a mi este mensaje. A través de una amiga, ella lo compartió en su facebook y a mi me pareció una idea genial. Por eso la quise traer al blog de LT. Siempre ando detrás de este tipo de cosas que me ayudan a recordar las cosas buenas que me pasan , y no siempre pensar en aquello que  falta o lo que no anda del todo bien. Mi amiga se llama Ana y  tiene una columna que escribe todas las semanas sobre curiosidades de su vida. Las invito a conocerlas, se llama "La columna semanal de Ana Isabel".

Ahora bien, hecha ya toda la introducción voy a pasar a explicarles en que consiste esta "Alcancía de sonrisas":

Aqui el PASO A PASO:


1. Te buscás un frasco BIEN grande. 


2. Cada vez que te pasa algo que te hace REIR -mucho-, LO ANOTAS EN UN PAPEL.


3. Doblás el papelito, y lo "AHORRAS". 

4. En Diciembre, a la hora de hacer tu bendito Balance, abris el frasco y RE-LEES todas las cosas BUENAS que hicieron de 2012 un AÑO Ma-ra-vi-llo-so!




Que les parecio????  No es genial??? Ayuda a contagiar el optimismo. Y a pensar que todos los dias, podemos tener algo lindo por lo cual reirnos o agradecer.


Este es mi frasquito, yo ya empecé. Uds. que esperan?


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. hermosa idea, maravilloso mecanismo! con tu permiso y el de tu amiga, la tomo prestada y la divulgo. Muchas gracias!

    ResponderBorrar

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.