RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

Novedades en la tienda

Como andan?? Yo arrancando la mañana con matecito de por medio. La verdad que la llegada del otoño me habia entusiasmado mucho, es una de mis estaciones preferidas junto con la primavera. Pero "mama mia"!!! que fresquete de golpe...jajaja!!!  Imagino que a mucho de los que estan por estas latitudes les habra pasado lo mismo... en fin..............;) Nosotros aca en LT le ponemos onda, no importa el clima!! Por eso les comparto las novedades de la tienda. La promo Little Fauna y algunos nuevos Bolsos YOU que entraron y ya subi!
Espero les guste..............♥♥♥

~Nos encontramos en la proxima~











1 comentario:

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.