RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

TENEMOS E_SHOP


Buenas, buenas! Aquí estoy inaugurando la temporada 2012 del blog. Feliz año nuevo para todos! Hoy les traigo muchas buenas noticias.

Para comenzar, finalmente y despues de mucho trabajo...... TENEMOS E-SHOP!!!!!

Aquí les dejo el LINK {shop.littlethingsbags.com}




Momentáneamente, los envíos van a ser solamente en la Ciudad de Bs. As y para  arrancar con todo hasta el  viernes 20 de Enero SON SIN CARGO.

También, para las clientas que nos quieran visitar en el showroom .... van a poder contar con un 10% de descuento (recuerden que en el showroom el pago es solo efectivo).

Que les parece.....???? 

Me van a encontrar esta semana  de LUN a MIE en el horario de 14 a 18:00 hs en el showroom de Palermo (Guemes 3548 15 B, casi Bulnes)


Pero..... eso NO ES TODO!!! 

Sumamos a la colección dos nuevos modelos. La Bandolera LUPE  ( + info por acá) y 

~BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODOS ~



2 comentarios:

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.